Acerca de

art/aspace

En diciembre de 2005 Aspace Valladolid inició una aventura artística llamada Art Aspace, que nos ha deparado grandes alegrías y que nos ha permitido unir arte y discapacidad como preludio a la Navidad a lo largo de quince años, además de ayudarnos en la tarea de construir día a día nuestra asociación.

Por las paredes de nuestro centro han pasado en este tiempo más de 1.500 obras, algo impensable en aquella lejana primera edición de Art Aspace. Durante todos estos años no hemos faltado ni una sola vez a nuestra cita anual, convertida en un encuentro y una celebración multitudinaria.

En este año tan difícil, Aspace tampoco ha querido faltar a la cita y presenta Art Aspace.20 Virtual. La situación actual, provocada por la pandemia del covid, no nos ha permitido reunirnos de nuevo físicamente en nuestro centro en torno al arte, pero lo hacemos de forma virtual, gracias a la voluntad desinteresada de todos los artistas que participan en esta edición. De esta manera damos continuidad a la aventura.

Este es nuestro granito de arena para traer arte y vida con los que iluminar este tiempo tan incierto y sombrío.

Un año más, muchas gracias por vuestra colaboración.

Ana Isabel Alario Trigueros
Presidenta Aspace Valladolid