La presidenta de ASPACE Valladolid, Ana Isabel Alario, a escrito una carta de apoyo a los trabajadores y trabajadoras de la entidad en estos duros días, apoyando la importante labor que realizan. Reproducimos el contenido de la misma.
Estimados y estimadas compañeras de ASPACE Valladolid,
Como bien es sabido por todo el mundo, nos encontramos en una situación realmente difícil y completamente desconocida en nuestras experiencias vitales. Sirva este pequeño escrito para enviaros el apoyo y agradecimiento de toda la Junta directiva de nuestra asociación.
Somos conscientes del esfuerzo que está suponiendo para vosotros y vosotras el manteneros en vuestro puesto de trabajo para el bien de la marcha de nuestro centro más allá de vuestras obligaciones.
Estáis demostrando no solo vuestra profesionalidad, sino también la calidad personal que tenéis con vuestro trabajo y cariño que mostráis a nuestros y nuestras usuarias.
Sois totalmente conscientes de la importancia de vuestro trabajo con las personas que tenéis a vuestro cargo y su situación completamente desvalida ante esta situación. Estáis demostrando que no solo sois trabajadores y trabajadoras de un centro, sino que realmente formáis parte de esa gran familia que siempre hemos dicho que somos, y como tal nos cuidáis y os preocupáis de todos y todas asumiendo incluso labores que no están en vuestros contratos de trabajo, como bien sé.
De verdad quiero daros nuestro sincero agradecimiento por todo lo que estáis haciendo y por demostrarnos día a día que no solo tenemos personas trabajando en nuestra casa, sino que tenemos GRANDES PERSONAS, SOLIDARIAS, RESPONSABLES Y SENSIBLES ante cualquier situación. Nuestros hijos e hijas están en las mejores manos del mundo, lo que nos hace la vida un poco más llevadera.
GRACIAS POR TODO.
Un abrazo para toda la plantilla que seguís al pie del cañón de parte de toda la Junta Directiva de ASPACE
Tenéis disponible la carta en pdf, aquí.